Circunvalación Ferroviaria: "Se prorroga por última vez..."

La licitación para la obra de Circunvalación Ferroviaria ha sido nuevamente prorrogada. Esta vez, sólo por diez días respecto del último plazo establecido para la apertura de sobres. Se conocerán los oferentes el día 26 de septiembre.

Si bien en mayo de este año se estableció que se abrirían en julio, y en julio se prorrogó hasta principios de septiembre, ésta última prórroga deja establecido que la apertura de sobres será el jueves 26 de septiembre a las 15 horas,en la sede central de ADIF, Ramos Mejía y Av Libertador, en CABA.

Hemos visto en las publicaciones referidas a licitaciones d ADIF, y en particular de ésta, la número 15/2019, gran cantidad de consultas de interesados que intentaban salvar incertidumbres sobre numerosas cuestiones; repetidamente acerca del impacto ambiental del proyecto de puente sobre el río salado, su autorización por la autoridad hídrica provincial; sobre la calidad del suelo existente en la zona y si ese mismo suelo servirá para terraplenar en los lugares necesarios; si todo el trayecto y los catorce pasos a niveles implicados en el trayecto serán de vía simple, etc.

A esta serie de consultas, se suma una solicitud de ampliar aún más el plazo para la presentación de ofertas, cosa que fue respondida referenciando este circular, en el cual se aclara que la del 6 de agosto sería la última prórroga.



Publicar un comentario

0 Comentarios