Recreo: Compactación final de motovehículos retenidos

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se procedió a la disposición administrativa final (compactación) de más de 50 motovehículos que se encontraban retenidos en los predios dependientes de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y cuyas estadías excedieron los plazos previstos en la Ley Provincial Nº 11.856 conforme a la Ordenanza Municipal N° 2104/14.


Luego de haberse realizado el llamado público a los tiulares para que presenten la documentación correspondiente, los motovehículos no regularizados fueron llevados a compactación.



Previamente se realizó el trabajo de verificación por parte de la planta verificadora de la Policía de la Provincia. Producto de esta tarea se logró la identificación de tres motos con pedido de secuestro que fueron remitidas al Ministerio Público de la Acusación.


La compactación final de los rodados se realiza para evitar su acumulación, como medida de seguridad y con fines amigables al medioambiente.

Es importante destacar que aquellas personas que, por diferentes motivos, tienen sus vehículos retenidos desde 2018 a 2020, se acerquen al Juzgado de Faltas Municipal con la documentación requerida para regularizar la situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios